Educción la formación profesional de los docentes de educación básica, requiere en este contexto, reconceptualizar la relación pedagógia y sus fines.
La capacitación para utilizar conocimientos con el fin de adicionar valor a la sociedad y la economía al aplicarlos en la solución de problemas complejos y reales y aumentar la capacidad nuevos conocimientos y saber aprovecharlos.
Al organizar nuestra mente parte de esa información generamos modelos de la realidad y la convertimos en conocimiento que nos de la base para decidir.
la informática a sido creada a través del tiempo en un intento de incrementar la información, la UNESCO se refiere a la informática como la ciencia que tiene que ver con sistemas de procesamiento de información, los modelos educativos en todos los niveles y modalidades, se han visto impactados ante las posibilidades que nos ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
La formación profecional también ha de darse en embientes de aprendizaje acordes a los avances de este siglo como resultante de una clara reorientación que produsca nuevos métodos, las relaciones audicas que se establecen entre el conocimiento el estudiante que aprende y el profesor que crea ambientes de aprendizajecon varias medidas.
La tecnología y la manera en como se procesan los datos para ser trasformados en información definirán el grado de abstracción y de complejidad en la que se produce.
violencia contra la infancia
Hace 14 años
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